QUIENES SOMOS

Constructora Sol del Plata es una empresa comprometida con la construcción, dedicada a hacer valer su slogan, porque a la hora de cumplir tu sueño, nuestra empresa es Una Decisión Inteligente.

Te ofrecemos 6 modelos constructivos distintos en su parte exterior, cada uno de ellos desarrollados especialmente para cada región de nuestro país. Porque instalamos en todo el territorio nacional, a través de nuestra logística y nuestra entrega ágil y segura.

Trabajamos día a día, para capacitarnos y acercarte la más amplia gama de modelos, a través de los mejores materiales en el mercado de la construcción. Contamos con diseños hechos a tu medida y te permitimos realizar tu propio proyecto de distribución, para brindarte una mejor comodidad y confort.
Al acudir a nuestra empresa, nuestros asesores te guiarán para poder llevar a cabo tu sueño. Con planes de financiación acordes a los distintos presupuestos del mercado, y brindando principalmente la mejor calidad en todos nuestros productos. Porque para nuestra empresa, el mejor crecimiento es instalar tu vivienda y cumplir tu más anhelado sueño.

Seguimos trabajando…
Porque pensamos que nuestros clientes son nuestra mejor propaganda y seguimos comprometidos para acercarnos a vos cada día más…

Son muchas las diferencias…
Te invitamos a conocernos y esperamos darte la bienvenida entre nuestros felices Propietarios. ¡Una decisión inteligente!

CONTACTO

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?