UNA DECISIÓN INTELIGENTE
(011) 6088-5581/0122


SEGUINOS facebook instagram

CASA CENTRAL: Matanza 2330 - Lanús - Buenos Aires

Sistema Constructivo

Sistema Constructivo

Nuestro Sistema Constructivo "Sol del Plata" cuenta con el Certificado de Aptitud Técnica Oficial otorgado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Construcción en seco

Un sistema de construcción en seco, con la posibilidad de ir incorporando ambientes en forma modular. Estos sistemas tienen por principales objetivos la agilización de la construcción, acortando los tiempos de ésta considerablemente: la corrección de ciertos vicios de los métodos tradicionales, la mejora fundamental de lo que atañe a las instalaciones térmicas, hidrófugas y acústicas; el armado en fábrica de casi la totalidad de los componentes estructurales, lo que permite un riguroso control de calidad.

Apto para zonas sísmicas

El tipo de construcción es totalmente apto para zonas sísmicas, de baja y alta temperatura, por estar fundado sobre una platea de concreto con malla metálica (sima), por las características de la estructura de madera y por la mayor elasticidad que las estructuras rígidas. Los muros perimetrales tienen paneles sándwiches, con estructuras exteriores revestidas en madera entablonada de 1x7 pulgadas, de medio tronco, en placas cementadas Superboard-Siding nueva incorporación por Etemit Arg. (imitación de madera en placas cementales de 6mm.).

Paneles internos

Los paneles internos (divisorios), son estructuras de acuerdo a los exteriores pero revestidos en ambas caras de Roca de yeso (Durlock). Las ventanas son de aluminio blanco con vidrios repartidos y vidrios incorporados, se fabrican en todas las medidas siendo las tradicionales de 1.50 x 1.10 Mts, de tipo corredizas. El contacto entre marco y batiente está resuelto de manera de imposibilitar el paso de la humedad o el viento. La modulación es imperceptible, ya que se trabaja con cámaras de aire y bastidores verticales en intervalos de 30 a 40 cm que incluso pueden ser variados. Este sistema constructivo ha sido y puede ser empleado para otros tipos de edificación: Escuelas, hospitales, duplex, hoteles, etc.

Cubierta del techo

La cubierta del techo va de chapa galvanizada de zinc de tipo trapezoidal o acanalada. Estas están montadas sobre clavaderas aseguradas a cabreadas reforzadas llamadas "sureñas" ya que en su interior va en Zic-Zac para darle un amplio apoyo sobre toda la superficie, las exteriores van revestidas en madera machimbre de pino, en su interior va forrado en fieltro asfáltico N° 15 y lleva alerones perimetrales, creando en su interior una cámara de aire que logra mantener la temperatura ambiental de la vivienda, evitando que factores climáticos puedan ocasionar cambios bruscos de temperatura.

Aislamiento hidrófugo

Con aislamiento hidrófugo, embebido en asfalto "Ruberoi" montado sobre bastidores de madera dura, distanciados entre 30 y 40 cm aproximadamente. En su parte interior se coloca roca de yeso "Durlock".

Puertas

Las puertas exteriores son metalizadas con visores tipo 1/2 sol de doble contacto con sus respectivos herrajes y cerraduras doble paleta. Las puertas interiores de madera tipo placa con herrajes y cerradura.

Cielorrasos

Los cielorrasos al igual que los paneles son sostenidos en toda su estructura con bastidores horizontales, "madres" de madera distanciados entre si en 30 o 40 cm, que pueden ser revestidos en madera de machimbre de pino o en roca de yeso.

Planos

Todos los planos pueden ser ampliados y modificados a requerimiento del cliente, con el valioso asesoramiento de nuestros profesionales. La variedad de los revestimientos ofrecidos, permiten más de 150 alternativas diferentes para lograr exteriormente un diseño especial y personal.

Con muchos años de búsqueda en lograr el confort y la felicidad del cliente, para convertir su sueño en realidad. Los esperamos en nuestro centro de atención al cliente.