UNA DECISIÓN INTELIGENTE
(011) 6088-5581/0122


SEGUINOS facebook instagram

CASA CENTRAL: Matanza 2330 - Lanús - Buenos Aires

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes
¡Instalamos en todo el país! Nuestra empresa te garantiza una entrega segura y rápida a través de la logística adecuada y de nuestro personal idóneo.
Los sistemas utilizados están basados en materiales de última generación y de mayor calidad que los convencionales, lo cual garantiza una casa para toda la vida.
Nuestras viviendas cuentan con aislamiento de acuerdo a las condiciones climáticas del lugar de instalación.
Somos la única empresa que desarrolla tus planos a medida, según la necesidad y confort de cada familia.
Todo nuestro sistema constructivo está realizado en estructuras de alto impacto.
No, el cliente debe contar con el mismo.
La cubierta del techo se realiza en chapas galvanizadas de zinc del tipo trapezoidal, montadas sobre clavaduras aseguradas a cabreadas reforzadas. Las chapas se colocan enteras hacia cada agua.
Nos avalan más de 25 años en el mercado y entregas en todo el país. Somos la única empresa que te invita a visitar sus viviendas instaladas.
El tiempo de entrega se pacta entre 30 y 60 días, dado que trabajamos inicialmente con un pre armado en fabrica y luego el armado de la vivienda en el terreno. El plazo puede ser adelantado o aplazado según las necesidades de cada cliente.
Contamos con financiación propia, en cuotas fijas y en pesos. A través de mínimos requisitos y en planes de hasta 36 cuotas.
Si, en terrazas o terrenos, pagos o en proceso de pago, propios o de terceros.
No, nuestros modelos varían en su parte exterior adaptándose a las necesidades climáticas de cada región. Contamos con 5 modelos diferentes para satisfacer el gusto y necesidad de cada cliente.
Colocamos caños y cajas de luz en todos los ambientes, caja térmica y panel sanitario para agua fría y caliente en sistema termofusión de Acqua System.
A través de nuestras sucursales, transferencias bancarias o bien solicitando un técnico especializado que viaja a tu domicilio.
La construcción es en seco, lo cual permite la incorporación a futuro de nuevos ambientes. El principal objetivo de la misma es la agilización y la corrección de vicios de los métodos tradicionales, a través de sistemas de última generación.